2X1 Paga S/ 179.90 por Full Day Paracas + Playa La Mina + La Catedral. ¡Salidas sábados y domingos del año! PROMOCIÓN..!!!!
¡Conoce la hermosura de Ica y Paracas! Con DC Travel


La promoción incluye:
- Transporte Turístico para el grupo (SC): Lima – Paracas – Reserva – Paracas – Lima.
- Unidad Full Equipo: Aire Acondicionado y Calefacción / asientos reclinables / Música a bordo.
- Transporte Paracas – Reserva Nacional – Paracas.
- Seguro contra accidentes SOAT
- Orientador Turístico que acompañara al grupo.
- Asistencia permanente.
- Conoceremos:
- La Bahía de Paracas + Balneario de Paracas
- Muelle el Chaco
- Boulevard Artesanal El Chaco
- Reserva Nacional de Paracas
- Playa La Mina o Playa Raspón
- Mirador La Catedral o Playa La Roja
- Degustación de Tejas y Chocotejas
- Juegos Acuáticos Inflables
- Botiquín de Primeros auxilios.
- Fotografías en todo el recorrido
No incluye:
- Desayuno, Almuerzo y cena.
- Ingreso a la Reserva Nacional de Paracas S/. 11.00
- Buceo + Snorkel (30 min) + Instructor + Traje de Neopreno + Chalecos Salvavidas = S/. 50.00
- Paseo en Kayaks (30 min) + Instructor + Remos + Chalecos Salvavidas = S/. 15.00

Puntos de Reunión:
04:20 am Grifo Repsol, Av. Elmer Faucett 377 (Entre Av. Colonial y Av. Argentina) – Callao.
04:50 am Av. Javier Prado y Av. Arequipa (Espalda del Banco de la Nación) – San Isidro.
05:10 am CC Larcomar – Miraflores (Frente a Hotel Marriot). Recojo en Hoteles de Miraflores. Previa coordinación
05:35 am Universidad Ricardo Palma Av. Alfredo Benavides – Santiago de Surco
05:45 am Puente Próceres, frente al Mall del Sur – San Juan de Miraflores
En el camino realizamos una breve parada para disfrutar de un delicioso desayuno ligero.
10:00 am Ingreso a la Reserva Nacional de Paracas, iniciaremos nuestra visita conociendo el Mirador La Catedral, Yumaque, Playa La Roja. Luego nos dirigimos a Playa La Mina para disfrutar y poder relajarse en sus aguas turquesas con nuestros juegos acuáticos inflables. Los que deseen podrán realizar actividades acuáticas como buceo, snorkel y paseo en kayaks ¡Anímate a vivir una experiencia diferente!
pm Salida de la Reserva Nacional de Paracas. Tiempo libre para almorzar y disfrutar de la Piscina, los que deseen podrán dar un paseo por la Bahía de Paracas y aprovechar en hacer sus compras de souvenirs en la Feria Artesanal de Paracas. Además haremos degustación de dulces típicos de la zona como tejas y chocotejas.
18:30 pm Retorno con destino a Lima.
22:00 pm Aprox. Llegada a Lima.
SE RECOMIENDA LLEVAR:
Ropa de verano, algo de abrigo para la noche
Zapatillas para caminatas.
Casaca (Para los que realicen la actividad de Islas Ballestas).
Gorra, sombrero
Protector solar, repelente
Lentes de sol con protección UV.
Cámara fotográfica, cargador.
Mochila o bolso pequeño

TERMINOS Y CONDICIONES:
- Válido únicamente los días para salir sábados y domingos del año 2019 (No válida para fechas festivas y feriados largos).
- Las promociones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna. Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones, en cambio se puede endosar o transferir.
- Horario de atención y reservas de Lunes a Domingo 9:00 am a 6:00 pm. Para consultas y reservas llamar a los teléfonos con WhatsApp: +51 989360107 / +51 989361488 / +51 949214619 o escribir al correo: dctravel.cuponeras@gmail.com
- Una vez hecha la compra, enviar un email a: dctravel.cuponeras@gmail.com WhatsApp: +51 989360107 / +51 989361488 / +51 949214619, con los sgtes. datos: Destino, fecha del tour, Nombres, teléfono, punto de embarque y cupones. El cliente deberá recibir un correo de confirmación, para saber que sus cupones, están listos para ser utilizados.
- Si el pasajero confirma reserva y no se presenta o llega después de la hora acordada, perderá el derecho del tour y también a la devolución del dinero, se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reclamo.
- La acomodación en el bus es según el orden en que van llegando al punto de partida. No se separarán asientos.
- Sujeto a disponibilidad debido a cambios climatológicos, desastres naturales y causas que no competen a la empresa operadora.
- Pasajeros que realicen actividades personales y/o recreativas durante el tour, que interfiera con el programa y genere retrasos no podrán continuar con el desarrollo íntegro del tour, por lo tanto, perderán el itinerario sin lugar a reclamo.
- La agencia no se hace responsable por la cancelación e interrupción de los servicios causados por los Fenómenos Naturales (Oleaje Alto, Vientos Anómalos, Inundaciones), Bloqueo de Carreteras, tráfico, Huelgas, Paro de Transporte u otra causa que interfiera con el itinerario del tour. Tampoco se hace responsable de la perdida de algún destino a visitar programado con hora exacta por estos motivos.
- El itinerario podría cambiar de acuerdo a accesibilidad del destino. A criterio de la empresa operadora. No habrá devolución total ni parcial por esta situación pues escapa de la empresa operadora.
- Todos los pasajeros deberán portar su DNI, carné de extranjería o pasaporte para la excursión (adultos y niños).
- Niños con 5 años cumplidos, deberán ocupar un asiento y pagar tarifa normal.
- Menores de 4 años acompañados de sus padres no pagan y no tienen derecho a asiento independiente.
- El Grupo o Familia que requiera hacer uso de los juegos inflables, pelotas o piscina asumirá el cuidado de los mismos, de lo contrario deberá realizar el pago del 100% del valor S/ que informa la Agencia.
POLITICA DE RESERVACIONES Y PAGO:
Para realizar los pagos les presentamos diversas opciones:
- PAGOS PRESENCIALES
- Pago en efectivo se realiza directo en la oficina de DC Travel SA, Jr. Jazpampa 340 – Callao. (Espalda Tienda Macro Av. Faucett con Av. Colonial).
- Pago con tarjeta de Débito Visa o Crédito Ripley Visa, Saga Visa y Visa con recargo 5%. La transacción se realiza en la oficina de DC Travel SA.
- PAGOS EN CUENTA DE BANCO
- Abono o Pago a las cuentas DC Travel SA. Este abono o pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco elegido a nivel nacional.
- Una vez realizado el abono enviar un email a: dctravel.cuponeras@gmail.com o al WhatsApp: +51 989360107 / +51 989361488 / +51 949214619, con los sgtes. datos: Destino, fecha del tour, Nombres, teléfono, punto de embarque. El cliente deberá recibir un correo de confirmación, para saber que su reserva es aceptada. Los depósitos se deben realizar en Agentes o Banca por internet, si se realiza en ventanilla de BCP de provincia deberá abonar las comisiones del Banco.
- BBVA Continental
N° Cuenta: 0011-0166-0200579120
CCI: 011-166-000200579120-63
Moneda: Soles
Titular: Sofía Delgado Centeno
- BCP – Banco del Crédito del Perú
N° Cuenta: 191-1614444-0-14
CCI: 002-191-001614444014-52
Moneda: Soles
Titular: DC Travel SA













